domingo, 4 de diciembre de 2011

Podría ser tan fácil, sería espectacular.


Dejadme morir, porque todo lo he visto.
Dejadme volver al polvo, a la tierra, a la arena que cubre las playas y alimenta los frondosos bosques del Norte. Dejadme ser partícula que vuele en el viento, ceniza de papel quemado que sopla sobre las montañas y atraviesa las nubes. Dejadme ser agua que fluya en los ríos y ría en la lluvia.
Dejadme, que quiero atravesar el viento en mi caída y pertenecer al universo entero siendo brisa de tormenta.
Matadme. Que mi cuerpo resbale entre los charcos o caiga por un acantilado, pero no me dejéis aquí atrapada. Quiero ser suave voz que adormezca a los insomnes y llama de vela que dance en la oscuridad de las noches. Quiero pertenecer al Todo que reina en este universo ya fragmentado. Quiero ser grito que se eleve sobre ruido y silencio que inunde habitaciones enteras. Permitidme vivir en los tornados y huracanes para sentir la furia que los impulsa.
Acabad conmigo, pero que mi último recuerdo sea vuestro rostro. Yo prometo no abandonaros en la Nada que todo reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario